Regalos para fidelización

Uno de los objetivos principales del regalo de empresa es la fidelización del cliente.

Realizar un obsequio exclusivo y elegante, que en muchos casos se personaliza con el nombre del usuario al que va dirigido, es una forma económica y efectiva de generar confianza y aprobación. De esta forma, se garantiza en un porcentaje muy alto la continuidad del usuario como cliente, y a largo plazo, el incremento de las ventas.

 

Artículos más utilizados como regalo de fidelización

Existe un amplio abanico de reclamos publicitarios utilizados con este fin, dependiendo de la persona a la que se destine y de la cantidad económica que se desee invertir. En algunos casos, son artículos de alta calidad, como maletines de piel o bolígrafos de lujo.

En ocasiones llevan impresos la marca o logotipo de la empresa que lo regala. Sin embargo, lo más frecuente es que se grabe con el nombre de la persona a la que va dirigida, dando así al regalo un valor añadido.

Cabe destacar que es muy importante tener en cuenta las preferencias del usuario, ya que si es un artículo que no suele utilizar, no se obtendrá el impacto esperado, convirtiéndose así en una inversión ineficaz.