Las agendas como regalo publicitario

El uso principal de la agenda es realizar anotaciones que nos faciliten organizar y recordar los diferentes eventos previstos y los asuntos pendientes.

Es una herramienta imprescindible para la planificación y optimización de los tiempos en el trabajo, y en actividades como las académicas o deportivas.

Su fabricación varía desde las versiones más económicas hasta las elaboradas con materiales de gran calidad, consideradas como objetos de regalo o de lujo.

Existen diferentes tipos de agendas. En base a su tamaño, pueden ser de bolsillo o de sobremesa.

Por su método organizativo, puede contar con una página por mes, dos páginas por semana (semana vista), ideal para programaciones semanales, o con una hoja específica para cada día (día página), para registrar las distintas actividades de forma más específica. Este último tipo de agenda es el más demandado del mercado.

Por ese motivo, desde hace varios años, en Grandyvel hemos apostado por fabricar nuestra propia agenda día página: Un modelo único, con grabados de Pintaderas Canarias en la portada y en la contraportada, para ofrecer a nuestros clientes un regalo de empresa exclusivo y de alta calidad.


Cuando usar las agendas como artículo promocional

En base al objetivo de la campaña que se realice, es aconsejable usar un determinado tipo de agenda.

Las agendas de bolsillo se suelen utilizar como reclamo publicitario en eventos promocionales

o en congresos corporativos.

Las agendas de sobremesa son más apropiadas para entregar como regalo de empresa. Además de llevar el logotipo de la marca, se suelen personalizar, lo que la convierte en un obsequio individual de gran valor para el usuario final.


Pincha aquí para más información