Artículos personalizados
Una de las maneras más efectivas de dar a conocer una empresa consiste en obsequiar a los clientes potenciales con regalos publicitarios. Sin embargo, es muy importante elegir un objeto que llame la atención y que nos permita destacar con respecto a la competencia.
La personalización de los artículos promocionales nos ayudan marcar la diferencia. Según el objeto elegido, no solo se puede realizar el marcaje de nuestro anagrama, sino que, en algunos casos, podemos elegir artículos con los mismos colores y/o terminales que nuestro logotipo, e incluso realizar impresiones 100% personalizadas. El resultado es un producto único y original.
¿Qué tipo de artículos personalizados existen?
Hoy en día es posible personalizar la mayor parte de los objetos publicitarios.
En algunos casos, dicha personalización se limita al marcaje del logotipo en una zona concreta del objeto. Esta circunstancia suele darse en productos que vienen acabados de fábrica y cuya posibilidad de modificación es muy limitada, como es el caso de los maletines, portadocumentos, relojes, plumas de escritura…
Hay otros artículos, como es el caso de los globos, bolígrafos, encendedores, lanyards…, los cuales están fabricados en diferentes colores. Esto nos da la posibilidad de elegir aquel color que haga referencia a nuestro anagrama.
Cuanto mayor sea la posibilidad de personalización del artículo, mayor será el interés que genere en el usuario. Algunos modelos de gorras, bolsas, botellas, paraguas… están diseñadas para poder realizar una impresión 100% personalizada. Estos artículos potencian nuestra imagen de marca gracias a su exclusividad y a su gran impacto visual.