Bolsas personalizadas

La bolsa es un artículo tradicional en el sector publicitario, cuyo uso es habitual en multitud de campañas de marketing. Los motivos principales son su gran versatilidad, ya que es un producto necesario para cualquier tipo de empresa, y su precio, ya que es un regalo promocional bastante económico.

Existe una gran variedad de colores, tamaños y modelos disponibles en el mercado, y están fabricadas con distintos tipos de materiales.

Las bolsas de la compra suelen ser de plástico, papel o tela, en algunos casos son bolsas plegables que se pueden llevar cómodamente en un bolso o en una mochila.

Las bolsas destinadas a usarse como complemento, como las bolsas de playa, están fabricadas con multitud de tejidos, muchos de ellos ecológicos, como el algodón, el yute, o tejidos reciclados, como las bolsas non-woven. 


El uso de la bolsa como artículo publicitario

Su uso como regalo publicitario es muy habitual en ferias y congresos, principalmente por su utilidad. En ellas se puede llevar la propaganda y otros detalles que se entreguen en el evento.

Los  sectores comerciales que más demandan este producto son las tiendas de alimentación, tiendas de ropa y complementos, y tiendas de cara al público en general.

La inversión en bolsas publicitarias suele ser muy rentable, ya que con un bajo coste se consigue una gran visibilidad de marca, tanto por el tamaño de impresión, que puede ser bastante grande, gracias a las dimensiones del producto, como por ser un artículo que, en condiciones normales, el usuario final va a utilizar con frecuencia.