Sombrillas publicitarias

Las sombrillas son un elemento promocional estacional, al igual que pasa con objetos como paraguas, agendas, calendarios o toallas de playa, ya que el momento más apropiado para utilizarlas es en la época más cálida del año. Sin embargo, es un regalo publicitario a tener en cuenta a la hora de realizar campañas de merchandising.

Evidentemente, no se puede entregar de forma indiscriminada, como sucede con otros artículos, como globos, bolígrafos y encendedores, pero es un obsequio de gran impacto publicitario; el usuario que lo recibe lo valora de forma muy positiva, y es muy probable que le de un uso prolongado ya que es un artículo bastante longevo.

El espacio que se destina a la personalización de la sombrilla suele ser bastante amplio, por lo que el logotipo o marca que vaya impreso tendrá una gran visibilidad.

A pesar de que se pueda creer que su uso está limitado a playas o piscinas de exterior, lo cierto es que es bastante versátil, ya que son de gran utilidad en patios, terrazas, zonas rurales…

Funcionan muy bien en campañas de marketing, como elemento de merchandising, y en ocasiones se destinan a ser entregados como regalo de empresa a clientes y a empleados.