Parasoles de coche

Aunque pueda parecer un producto propio del periodo estival, el parasol de coche es un artículo promocional adecuado para ser utilizado en cualquier época año, ya que su uso no solo evita el sobrecalentamiento del vehículo, sino que en la mayoría de los casos, lo protege de los rayos ultravioleta en más de un 90%.

Los primeros modelos de parasoles que empezaron a utilizarse como reclamo publicitario se fabricaban en cartón. Este material hace que el coste del producto sea bastante bajo. Sin embargo, actualmente se suelen utilizar tejidos sintéticos, como el poliéster, ya que son más duraderos y más eficaces como aislante del calor.

El sistema de plegado clásico es manual, aunque existen modelos en formato de despliegue rápido.

En cuanto a la tendencia actual, los parasoles más demandados son los fabricados con revestimiento plateado.

La gran amplitud en el rango de precio entre los distintos modelos existentes nos permite elegir el que mejor se adapte a nuestro presupuesto.

Sus características hacen que sea un regalo promocional a tener en cuenta en cualquier campaña de promoción o marketing, principalmente por su tamaño, que lo convierten casi en una valla publicitaria de gran formato, aportando una enorme visibilidad a la marca impresa.

Es un producto relativamente económico, por lo que no obliga a realizar una inversión demasiado elevada. Sin embargo, su precio no es tan bajo como en el caso de otros artículos, como algunos modelos de bolígrafos, llaveros y encendedores, por lo que no se pueden entregar de forma indiscriminada.

Suele ser valorado muy positivamente por el usuario final. Al ser un artículo de gran utilidad y durabilidad, lo normal es que sea usado con frecuencia, por lo que la rentabilidad de la inversión está prácticamente garantizada.